martes, 7 de marzo de 2006

Últimas actualizaciones ajedrecísticas

Las noticias ajedrecísticas recientes "subjetivas":

  • Sábado 4 de marzo, 201º minitorneo Chamberí, ganado por José Sotoca, hago un buen torneo pero con un mal final al perder las dos últimas rondas. 3.5 puntos de 7. En la última ronda, con pieza de más y oferta de tablas recibida que me valían para llevarme los 6 euros del premio al mejor del club, "decido" perder por tiempo y darle el premio a mi rival (y compañero) José Antonio Lozano. En este torneo juego por segunda vez contra el bicampeón Eugenio Metakovsky tras muchos torneos, y consigo mi primera victoria contra él (+1 -0 =1). Lástima haber estropeado ese premio y ese 3.5 de 5 que llevaba.



  • Domingo 5 de marzo, jornada importante de la Liga Madrileña por equipos. Nosotros, el Chamberí-C, del grupo A de Tercera División, ganamos en nuestra segunda visita consecutiva a Parla. Parla-C vs Chamberí-C 1-5. Yo gané en sexto tablero. Y van 9.5 de 10. :-)



  • Lunes 6 de marzo, en el Chess-Battle en FICS (http://www.freechess.org/), no juego del todo mal pero perdiendo las dos últimas rondas me quedo en 3 de 7. El torneo regular lo gana "ronsto", pero la final se la lleva "BLUESDRAGON". Posteriormente, fuera de torneo, me encuentro en marcha un duelo curioso (a 3 0) entre mi compañero de equipo "jesusescoredo" y "Adan" (mi hermano)... Bonito duelo que se salda con victoria del segundo. Luego echamos una partidita Jesús y yo a 5 minutos, con victoria mia. Divertido y curioso.

No hay comentarios:

-