viernes, 2 de marzo de 2007

Belén Rueda ya no Rueda más capítulos de Los Serrano por acabar bajo la Rueda de un coche

Parece que se precipita (más aún) la degeneración y muerte de Los Serrano, pues el próximo martes, Belén Rueda dejará de rodar. ;-) Los guionistas se la van a cargar, parece ser que mediante un atropello. Si ya la serie estaba herida de muerte por la fuga de varios personajes (Marcos, Eva, Candela, Álex, Paquillo, Grogui...), la entrada/protagonismo de personajes asquerosos (La Choni, Lourditas, etc), y la resolución de la inicial "tensión sexual no resuelta" entre Eva y Marcos... ahora ya esto colmará el vaso.

Casi podriamos decir lo mismo sobre otra serie en declive: Lost. Tras 3 temporadas abriendo cabos sueltos sin cerrarlos, las audiencias bajan, el interés se pierde, se han ido yendo muchos muchos personajes (los happy hermanitos Boone y Shannon, Ana Lucia, Michael, Walt, Libby, Eko...), y ahora anuncian la probable muerte de otro: Charlie, el músico inglés drogata, liado con Kate (la actriz Evangeline Lilly) en la vida real.

¿y qué hace el sindicato de personajes ficticios para defender a todos estos personajes de ser cruelmente asesinados por los guionistas? ;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy he visto el 3x12 de Lost, y parece que Charlie sigue aguantando. Debe ser que el sindicato ha actuado :-).

-