jueves, 1 de marzo de 2007

Martyr - La nueva canción de Depeche Mode

Por fín he pillado "Martyr" en MP3.

Se trata de la nueva canción de Depeche Mode, mi grupo favorito. Había oído la canción por primera vez en un bar de Diversia el jueves 8 de febrero. Pero al reconocer la voz de Dave Gahan pensé que se trataría de un nuevo álbum en solitario de él en vez de un nuevo single inédito de Depeche.

La han sacado como medio de promoción del nuevo recopilatorio "The Best of" que acaban de sacar. Un recopilatorio más de DM. Van tantos ya que he perdido la cuenta. Curiosamente parece que esta canción ("Martyr") no viene en ese recopilatorio, con lo cual me sorprende que sea usada como promoción. :-?
El caso es que la canción es pegadiza y mola. Creo haber oído que la excluyeron del álbum "Playing the Angel" (el último no recopilatorio, 2005/2006) por ser demasiado "pop".

Aprovechando el tema, recomiendo estar "sindicado" a los feeds RSS de Youtube de los tags "Depeche Mode" y "Torrevieja". Sobre todo para recordar ese conciertazo de julio de 2006 porque se ven publicados muchos vídeos de aficionados de ese día. Es curioso que estés un día en un sitio a una hora concreta y luego meses o años después puedas ver decenas de videos de otras personas que estaban a escasos metros de ti ese mismo día a esa misma hora haciendo precisamente lo mismo que tú: disfrutar del concierto de Depeche Mode.

No hay comentarios:

-