domingo, 18 de marzo de 2007

"Martyr" de Depeche Mode en "La Fontana de Oro"

Madrugada del sábado 17 de marzo de 2007 al domingo 18 de marzo de 2007.

04:41 de la mañana.

Justo en el mismo instante en que Fernando Alonso entra a hacer su primera parada en boxes en las antipodas, en el Gran Premio de Australia de Formula1, en "La Fontana de Oro" (Sol) de repente suena "Martyr", el último single de Depeche Mode.

Los presentes, guiris en su mayoría, no sólo por ser precisamente la celebración de San Patricio en el local (un pseudoirlandés) parecen desconocer la canción.


Un camarero americano se morrea con una clienta borracha de buen ver por lo bajini, agachandose hasta el suelo para que no les vean y le despidan...
Ver el careto que se le queda a un baboso anónimo con coleta que la entró un rato después, tras sufrir a medio metro la repetición del "juego por bajo" no se puede pagar con dinero...

Gorros de ¿Pepito Grillo Gigante? tiñen de verde el local. Saturación. Pero se les perdona por haber tenido los huevos de poner "Martyr".


PD: Fernando Alonso (McLaren) finalmente pasó a su compañero Lewis Hamilton en la segunda parada en boxes, y quedó segundo tras Kimi Raikonnen (Ferrari).

No hay comentarios:

-